jueves, 17 de junio de 2010

ESE DÍA....

Un día soñé que me estallaba el alma al saber que no existías. Un día me levanté pensando que al cruzar la calle te destrozaba el cuello a besos para que te empaparas de mi esencia, duradera de toda una jornada. Un día imaginé compartir contigo todo mi ser fresco y transparente, sin ningún muro de piedra que escondiera lo de más adentro. Un día volé a lo más lejano para enterrar mi miedo al compromiso. Un día fantaseé que dejaba  la puerta abierta, de par en par, y dejaba vía libre para que me rasparan el corazón.

El día que deje de dar portazos, ese día...empezaré a vivir de verdad.

MARUJITA - Pasito a paso
http://www.youtube.com/watch?v=W_RR9fFX6Pg&feature=related

miércoles, 16 de junio de 2010

PALPANDO UN NUEVO CAMINO

Llegará el día que todo quedará en mi mente. De recordar y sentir como se estremece mi alma. Cada metro cuadrado recorrido dentro de lo material. Pero no es solo eso. Es otro adiós. Es el año de las despedidas. Desprenderme de partes de mi espíritu. Renovar o dejarse llevar por lo que todos los días se murmura en las calles. Esa temida palabra que me ayuda a saltar al vacío y pensar "Que sea lo que Dios quiera". Ese término que queda pequeño para descibir tal ciclo...la crisis. Mientras algunos solo se acostumbran a su sonido fonético, otros la palpamos y conivimos, día a día, con ella. Es hora de decir adiós, pared a pared, rincón a rincón. Recordar con sonrisas todo lo vivido dentro de mi pequeño mundo y crear un nuevo hogar, con temor a querer idear una réplica, inconcientemente. Despegarme de tantos años sentidos. Renunciar al pasado sacrifico inútil, para empezar una nueva etapa.
Quiero cerrar los ojos y quedarme con el olor de mi morada clavado en la azotea.

La canción recomendada para hoy, es de Violadores del verso. Pero lo mejor de todo es su directo, y la expresión del Kase-O al cantarla. Simplemente fluye.
CANTANDO- VIOLADORES DEL VESO.


miércoles, 2 de junio de 2010

EN QUE MOMENTO....

En que momento desconectaste de este mundo para dejar que esa maravillosa persona, de la que hace años me enamoré, desapareciera sin dejar rastro. En que momento dejaste que ellas tomaran el control e hicieras que ganaran el pulso. En que momento desapareció tu sonrisa, tu locura sana, tu aportación al mundo, tu naturalidad. En que momento te cansate de luchar.
Dejaste ganar a la irrealidad. Camino fácil. Volaste. Dejaste que se esfumara esa persona extrovertida, cariñosa, protectora, rebosadora del querer a los suyos...para dejar paso a la autodestrucción, agresividad, enfado a...aún no sé que... Dejaste morir al rastaplasta de mi vida. A una de las mejores personas que existieron en mi.
Me dejaste con todos esos recuerdos, que ya no podré compartir. Sola...recordando noches enteras sin dormir, dónde las protagonistas eran las risas. Te cansate de ese querer incondicional que te llenaba hasta el límite. Afortunado por vivirlo. Me quedó el armazón, vacío. Con un intruso. Un completo desconocido, que ha desgarrado su alma y enterró el hacha blanca, para no seguir luchando.

Después de desaparecer un tiempo, que no viene nada mal...Vuelvo preprada  en busca de respuestas, para que el camino sea más liviano.

La Mala Rodriguez - Una raya en el agua.