lunes, 30 de agosto de 2010

YO ME UNO A LA CAUSA, Y TU?

Hoy solo dejo un link que pone los pelos de punta, que si nos unimos todos, algun día podamos conseguir que ninguna sociedad ni religión, tenga poder de decisión sobre la vida de una persona.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Salvad/Shakineh/elpepusocdgm/20100829elpdmgpan_1/Tes

Sigo soñando con un mundo mejor, dónde algún día todas las personas tendrán la misma libertad.

martes, 24 de agosto de 2010

AIRES FRESCOS...

Si llegara el momento de decidir, no me quedaría contigo, amor. Dejaría atrás cualquier recuerdo para vivir y crear nuevos, en soledad. Me adandonaria en algún rincón para sentirme vulnerable, así aparcaría mi coraza, y por un breve instante, no sentiría ninguna carga. Dejaría perder una vida de sueño, por la rebeldía de tener, tan solo, un 98% de felicidad. Correría detrás de un despertar repleto de besos desconocidos, aliándome a la terapia de tu olvido. Moriría envuelta en llanto, con la responsabilidad plena de perderte. Sería capaz de fallar a mis principios, y hacerte decidir a un conmigo o un sin mi, sin un desahogo compartido con puñales repletos de faltas de respeto.  Dejaría vencer al orgullo sin ningún remordimiento. Y caminaría perdida como vagabunda ausente en medio de una gran ciudad, a punto de saltar al vacío y poder despertar de un mal sueño. Volvería a subir a la noria para alejarme de cualquier fragancia terrenal que me recordara a ti. Solo buscaría aires puros, aromas frescos.

BEBE Y CHAMBAO - OLVIDARME DE TI


jueves, 19 de agosto de 2010

LIBÉRATE

Acércate despacio al acantilado. Sintiendo el viento como te envuelve cada centímetro de la piel desnuda. Y lánzate al vacío como un ave  que vuela libre. Siente el impacto de tu ser contra el agua fría y cabreada. Sumérgete y coexiste con el silencio. ¿Habrá mundo allí arriba?
Coge impulso, necesitas aire. Renuévate y libérate de las cadenas del pasado que te atan, permanentemente.


¿Tan difícil es querer incondicionalemente? Dejarse llevar por el corazón desbocado sin ser machacado. ¿Tan difícil es despojarse del pasado y de las heridas que nunca cierran? ¿Espantará mi manera de querer? No quiero conformarme con lo común, guardando todo un mundo adentro. Esperando un golpe de suerte en el destino que me ciegue, me nuble y me deje atrás ese globo que se hinchó, no llegó a estallar, simplemente perdió aire, pero jamás recuperó su forma original.


Mejor descubrimiento 2010.
Calima - Lao a lao
http://www.vbox7.com/play:a8f36e43