jueves, 28 de julio de 2011

SUPÓN QUE INTIMO...

Pon que un día a la luna le quitan el sol. No existirian más mañanas y viviríamos eternamente sumergidos en la noche, contemplando a una llorona, presintiendo un retorno. Anhelaría el consuelo, en la distancia, con pequeñas treguas ecléptica que producen encuentros pícaros y fugaces. Donde en escasos minutos son los que danza... y son uno. Sin necesidad ni siquiera de tocarse. Solo saben estar allí, persiguiéndose en el infinito e idealizando 100 años más.
Supón que sin querer queriendo te calaste en el alma, niño. Supón que persigues cada aroma que dejo a tu alrededor para dejarte amarrado. O que cada sonrisa que dejo en este mundo, tan solo, es para dejarte hechizado. Que maldita. Supón que al colgarme de tu brazo ni me ves, ni me sientes, pero allí estoy. Supón que no puedo vivir sin ti. Que me falta echarte de menos para escribir y que no es necesario demasiado tiempo, para ello. Supón que supongo que idealizamos.
No supongas tanto, amor, que ni tu eres el sol ni yo una luna llorona, y por mucho que me eches de menos, a tu lado estaré, sin preguntar ni rechistar, pues es un placer ver tu mirada sonriendole a la mía, todos los días.

M-CLAN Me voy a dejar llevar
http://www.youtube.com/watch?v=HJTuxDEtkSY

martes, 19 de julio de 2011

LA BOÑIGA SIEMPRE FLOTA...

Solo queda mi orgullo por los suelos arrastándose sin ningún consuelo. Tirando de mentiras de antaño sin sentido, y embriagándome de dolor mientras me ves marxar. Asegúrate de cerrar bien la puerta, no sea que otra intrusa ocupe tu casa y no le des otra elección que quedarse encima de un escenario decorado tan solo para ella. Teatro de la vida comentado por todos y por nadie , menos por los protagonistas teatrales. No vuelvas a dejar trampas para caer tu mismo, con afán de victimismo. No son necesarias, la realidad te envuelve de causas pendientes que sabes que son imposibles de dar carpetazo. Intenta salir a la calle y mantener 10 segundos la cabeza bien alta...vaya, es más fácil quedarse mirando los zapatos, mientras ves pasar el tiempo de los demás, a alta velocidad, y el tuyo, agonizante ante cada día que amanece.
Sin solución no se va a ninguna parte. Aunque puedes esperar sentado, en tu sillón de mimbre, fumando tranquilamente, a ver si aparece un oso y te acaricia con su gracia. Todo es mejor que moverse. Todo es mucho mejor, si lo hacen los demás. Todas las venenosas mentiras, ya no importan, y los minutos derrochados ante ti, resulta que tienen que desvanecerse por el módico precio de ver lo último que queda de mi orgullo convertido en nada.

EXTREMODURO - TANGO SUICIDA

viernes, 1 de julio de 2011

Llámame intrusa...

Acurrúcate y deja que te cuente. Déjame adentrar en tu mente y borrarte todos tus malignos recuerdos, esos que vuelven las noches, pesadillas reales, y las mañanas, azuladas ojeras. Será solo un leve roce en tu pelo, el que te calmará. Déjame adentrar, con sutileza, en tu revuelo de mariposas, esas que hacen que vuelvas a soñar. Son malditas, porque las sientes reales, pero créeme, amor, que las puedo cazar al vuelo con facilidad, solo cuando a ti se te antoje. Déjame que resiga tu silueta, marcada por la luna, con la punta de mi dedo. Prometo que, apenas, no sentirás ni mi yema, aunque será mucho más que eso, pues tu cuerpo entero se erizará durante días, para que te resbale cualquier temor que te acusa. Déjame adentrar en tu corazón, y arañarlo, levemente, creando un mal insignificante que haga olvidarte de lo que realmente te atormenta. 
Déjame guardar tu mayor secreto con mi vida. Déjame sacarte cualquier indicio de rencor, odio o venganza, y calarte la tranquilidad del capricho que me da verte abrazado de paz.


La tana - Tu ven a mi