¿Cómo alguien tan distinto a ti, puede ser, a la vez, tan igual?
Rubia, morena. Ojos verdes, Ojos oscuros. Alta, bajita. Pijita, Hippie. Pero locas, bohemias, buenas, luchadoras, altruistas (que gran palabra peluki) tercas, simpáticas, sensibles, afortunadas en el juego, desafortunadas en el amor, observadoras, con mucho carácter, románticas, pensadoras las 24 horas sin pausa, sensuales, inconformistas...bombas de relojería con gran cantidad de TNT contenida. Tanto por dar...
Si es que, se demuestra, la envoltura ya puede ser de flores, a cuadros, retro...da igual, la cuestión es que dentro hay un caramelo delicioso e irresistible.
Cuántas veces te he dicho..."¿Porqué no hay una tú en hombre? Darse cuenta con un suspiro que la cosa no va bien. Sin palabras. Darse cuenta con un abrazo si hoy va a ser una tarde de lágrimas o de risas. Sin grises. Darse cuenta con una mirada, que no nos hemos contado del todo la verdad, hemos omitido la parte más importante, esa que da que hablar y cotillear.
Y luego te vas. Y me quedo sentada con una gran sonrisa...sintiendo que ya me renové de energía. Acabo enMARIanada!! Que ya puedo con todo...pero es tarde, pues las horas pasan volando, y siempre me quedo con ganas de más.
Respira...positívate y ríete de tí toa' la vida...
Renace...nadie dijo que era fácil la partida...
Tú eliges...¡JÚEGALA!
Adiós a las actitudes negativas, alza el vuelo amore y todo vendrá solo...DISFRÚTALA!!