Si viajara por el tiempo, a través de los recuerdos, primero pararía en ese beso. Ese instante lo convertiría en horas, horas hechas sonrisas tímidas y sensaciones nuevas. Horas de angustia por inseguridad. Horas ingenuas que ya nunca mñas han vuelto. Horas de querer a pecho descubierto y dando, entero, un corazón impoluto. Seguiría navegando por los sentidos inútiles que solo ocupan espacios en el alma, reposando donde solo tu me hacías sentir viva, deseada y tremendamente vulnerable. Donde mi querer no quería más querer que el tuyo. Donde el amor se transformó a la velocidad del aire, ese mismo que rozaba tu cara, aquel que impactaba contra tu cuerpo, mientras yo solo lo usaba de escudo. No hay instante más maravilloso que rememorar un inteso abrazo, sintiendo el bombeo de tu corazón y el mío al unísono. Sumisos a un "es lo que hay, amor".Desarmados ante tal vendaval, solo queda seguir soñando, en el tiempo, en el sentir más profundo, dando lo que importa en el camino presente, usando el pasado para sonreir y el futuro para evasiones momentáneas idealizadas.
Joaquin Sabina - Pastillas para no soñar
http://www.youtube.com/watch?v=aqANo5qDPhQ
Ufff.. Vaya descarga de sentimientos amiga mía, me encanta como te expresas, como describes a pincelada suelta, lo sabes. Besos y mordiscos!!
ResponderEliminarUfff...me quedé como nueva...y pude soñar un buen rato con una sonrisilla tonta que duró más de un día....jejeje
ResponderEliminarUn besote, fiera!!