lunes, 29 de marzo de 2010

HASTA LUEGO....

No quiero despedirme. Solo quiero gritar a los cuatro vientos que me voy para volver. Quiero agradecer al maravilloso mundo que, ahora, me rodea. A mi familia, incuido el Pepe, que me quiere con todos mis grandes fallos, tal y como soy, a pesar de que no entiendan muy bien mis decisiones. A mi madre, que se me parte el alma al ver, que sus ojos pierden ese brillo, al oír que su niña se va. A mi mitad, por respetarme en todo momento. Eres capaz de desprender energía pura y dura, cogíste un atajo y te perdiste, pero siempre puedes retomar el camino. Al peluki, gracias por descubrirme una vida con una amplia gama de grises. A mi Marisa, que a pesar de ser muy distintas, se hace querer por sus Marisadas. A mi Jonan por retomar el camino junto a mi y ver que buscamos lo mismo. A mi Guillem, que ya me tiene más que acostumbrada a nuestras conexiones, sueños y metidas en mi cabeza.... A mi porteña, gracias por las largas tardes de conversaciones con lágrimas y muchas risas. A mi JessicoOno, gracias por hacerme pasar tan buenos momentos, tantas horas seguidas...A mi gran poeta, premio al mejor descubrimiento 2010, gracias por tropezarte en mi vida y hacer que siga soñando esté donde esté. A mi Jey Grey, por descubrir a alguien con un potencial enorme, nada que ver con lo aparente. Solo hace falta creérselo, ya que posee buena base para que el mundo empiece a descubrirlo. A mis compañeros de trabajo, compinches de ataques de locura en hora punta, camaradas de aventuras entre tanta realidad; Cuerpoooo....Como os echaré de menos. A mi aventurero Gastón, que me encanta encontrarlo, y gracias a la ilusión transmitida de sus viajes, me empuja a decidirme. A mi imperativa...gracias por estar siempre allí aunque no nos veamos lo que quisieramos. A todos los personajillos que se cruzan en mi vida, gracias. Por ellos tengo esas inquietudes que me ahogan y me lanzan curiosa a la aventura.
Me voy porque estoy bien. Porque es el momento, y si me quedo me podrá la locura. Me voy en busca de no sé que. Me voy porque ansío vivir la experiencia. Me voy positiva, dispuesta a derrochar mi alegría a todo lo que me rodeará. Me voy porque me siento respetada por los míos y todos se contagiaron del entusiasmo que desprendo en este momento. Me voy porque confirmo que, esta vez, sabré regresar.

Son la una y veinte de la madrugada, me quedan menos de 6 horas para irme y aún sin la maleta hecha. Y en mi cabeza...

4 comentarios:

  1. Es muy dificil encontrar una buena amiga, más difícil todavia dejarla e imposible olvidarla...
    jejejejeje :D espero k encuentres ese nosek k tanto ansiaas :) y k seguro k kn lo positiva k eres lo encontraras.. me alegro de averte concio.. mi vaga fumadora bohemiaaa :D y eso k tendras un amigo aki pa kuando kieras bueno o malo siempre k pueda t ayudare un besooteee
    y astaprontoooo (K)(K)MUAAAAAAAAAAAK...

    ResponderEliminar
  2. Amiga que decirte solo que aqui nos quedamos con los grises y con el corazon un poco mas triste al saber que una persona maravillosa va en busca del camino del la felicidad.Espero y deseo que lo encuentres ese camino, algunos aun estamos con el GPS en el desierto buscando ese camino que nunca encuentras.
    Que seas muy feliz y que encuentres la luz del sol después de tantos nubarrones.

    Er tio de los grises,que te quiere mucho

    SALUD Y REPÚBLICA.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Martita!! pásatelo bien estos días. Investiga, husmea,todo este mundo que te rodea y te pertenece. Pero no te olvides nunca de los que te quieren, y no tardes mucho en volver si no quieres que a algun@s que ya quedaron un poco tristes a tu partida, se les parta el corazón.
    Porque debes recordar que aunque exploremos el mundo entero, nuestro sitio, el que de verdad es nuestro sitio estará siempre junto a los que nos quieren. No estaremos mejor en ningún otro por bello y cómodo que sea.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Pero reina mora, me abandonas?? Y a donde se dispone la princesa a viajar?? espero que al menos sigas cerquita de mi mundo. Un besazo enorme con mil mordiscos, se te quiere guapita

    ResponderEliminar