lunes, 12 de abril de 2010

EL ETERNO INCONFORMISMO...

Hay cicatrices que tardan en cerrarse. Llegas a ese punto que te preguntas: "Se cerrarán algún día? Cuando lo expresas en voz alta, te das cuenta que es lo mismo de siempre. Miedo...pero tu sigues huyendo...bueno huír, ahora, no es la palabra. Te atrapa la sociedad, te dejas llevar por lo normal, lo que millones de personas hacen. Lo único que pasó es que cambiaste de prespectiva. Te das cuenta antes de estar metido de lleno. El inconformismo cada vez es más próximo al dejarte llevar sin más. Delante tuyo tienes respuestas más que evidentes. ¿Servirá de algo esta fe incondicional a mis principios? ¿Estoy enganchada al eterno inconformismo?
Siento un poco de verguenza al haber aprendido algo muy básico. La sinceridad con los demás, pero sobretodo con uno mismo. Te ayuda a conseguir lo que sea. Atrae a gente que merece  la pena y, aparentemente, ni imaginabas, ese mundo interior escodido. Es de esas lecciones  que te sabes la teórica a raja tabla, pero si puedes posponer la práctica, te parece la vida más fácil. Ya se sabe, esa tendencia a creer en una realidad donde no perteneces.
Entra esa ansia voraz de saber tu futuro. Ver por un agujerito que habrá pasado en unos años. ¿Por dónde iré? Inseguridad, impaciencia...mezclándolo con el querer saber, sentir, vivir todo lo positivo.... desmesuradamente. Me faltan manos para agarrarlo.
FRENA!! Salió la voz interior, esa con la que me encanta encontrarme. Y me susurra...despacito y buena letra.

"Vale más mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegría.
De aquí pa´allá colecciono recuerdos, tu cuéntame como es tu vida."

La Fuga - P'aquí P'allá

2 comentarios:

  1. Como siempre que entro en tu blogg...alucino!!!!!!parece que te metes en mi...no me canso de leerte...y te entiendo
    tan bien...tienes don mi niña,tienes duende..

    ResponderEliminar
  2. Entra esa ansia voraz de saber tu futuro. Ver por un agujerito que habrá pasado en unos años. ¿Por dónde iré? Inseguridad, impaciencia...mezclándolo con el querer saber, sentir, vivir todo lo positivo.... desmesuradamente. Me faltan manos para agarrarlo.
    AYYYY!!!!, esas prisas, porqué y para qué?
    La vida hay que saborearla, no sirve de nada que tengas prisa por saber tu futuro ,la vida se hace pasito a pasito, me recuerdas tanto a otra persona...
    Esa persona ya no tiene prisa, pero claro eso se aprende con el TIEMPO, y ese tiempo es tan corto, sin apenas darte cuenta te ves com más del camino recorrido y eso también duele, el tiempo que tu quieres que corra, se escapa, que gran contradicción!!Y solo depende del TIEMPO que has vivido.
    Lo más importante es que le encuentres gusto a las cosas, y mira bien porque hay infinidad de ellas que estan deseando que las descubras, asomate al mundo maravilloso, con ojos de niña y disfruta.
    En las personas que escriben descubro una languida melancolia a veces un poco derrotista y es el miedo.
    Miedo a mirar a la vida de frente y disfrutar abiertamente.
    Pero mis consejos o recomendaciones són de una persona que ya ha vivido y por eso os digo y lo hago en plural" A comerse el mundo" que són dos dias y no dejeis de sentir no perdais la sensibilidad por las cosas pero id tras los sueños, que no se queden solo en eso.

    ResponderEliminar