miércoles, 2 de junio de 2010

EN QUE MOMENTO....

En que momento desconectaste de este mundo para dejar que esa maravillosa persona, de la que hace años me enamoré, desapareciera sin dejar rastro. En que momento dejaste que ellas tomaran el control e hicieras que ganaran el pulso. En que momento desapareció tu sonrisa, tu locura sana, tu aportación al mundo, tu naturalidad. En que momento te cansate de luchar.
Dejaste ganar a la irrealidad. Camino fácil. Volaste. Dejaste que se esfumara esa persona extrovertida, cariñosa, protectora, rebosadora del querer a los suyos...para dejar paso a la autodestrucción, agresividad, enfado a...aún no sé que... Dejaste morir al rastaplasta de mi vida. A una de las mejores personas que existieron en mi.
Me dejaste con todos esos recuerdos, que ya no podré compartir. Sola...recordando noches enteras sin dormir, dónde las protagonistas eran las risas. Te cansate de ese querer incondicional que te llenaba hasta el límite. Afortunado por vivirlo. Me quedó el armazón, vacío. Con un intruso. Un completo desconocido, que ha desgarrado su alma y enterró el hacha blanca, para no seguir luchando.

Después de desaparecer un tiempo, que no viene nada mal...Vuelvo preprada  en busca de respuestas, para que el camino sea más liviano.

La Mala Rodriguez - Una raya en el agua.

3 comentarios:

  1. hay amiga!!no se que decirte, son caminos k se cogen y luego ya no puedes volver atras,entras en un mundo que nadie entiende y que hace sufir a los seres más queridos y que nunca van a dejarlo solo por mucho que le haga,pero solo saben lo que duele el que lo vive en sus carnes.
    Salud y republica

    er peliki tarao!!

    ResponderEliminar
  2. Tu tira p'alante que no te queda otra, a la gente no se le obliga que haga desgracias con su vida, lo que ocurre es que muchas veces arrastran a las personas que los quieren y no hay derecho!!

    ResponderEliminar
  3. A veces es muy dura la vida, no solo contigo misma si no con los que quieres, y lamentablemente no puedes hacer nada por ayudarles y sacarlos.
    Es como cuando un ser querido cae enfermo... Quieres ayudarle a salir de ahí haces lo imposible por ayudarle, incluso te cambiarías por el si fuera posible, pero al final ves como la maldita enfermedad se lo lleva.
    Al principio te quedas vacío. Tu cabeza se niega a comprender esa injusticia, pero después poco a poco te das cuenta de que tienes que continuar viviendo sin el, de que no puedes desperdiciar tu vida. Y al final curas como puedes tu herida y continuas tu camino.

    ResponderEliminar