jueves, 17 de junio de 2010

ESE DÍA....

Un día soñé que me estallaba el alma al saber que no existías. Un día me levanté pensando que al cruzar la calle te destrozaba el cuello a besos para que te empaparas de mi esencia, duradera de toda una jornada. Un día imaginé compartir contigo todo mi ser fresco y transparente, sin ningún muro de piedra que escondiera lo de más adentro. Un día volé a lo más lejano para enterrar mi miedo al compromiso. Un día fantaseé que dejaba  la puerta abierta, de par en par, y dejaba vía libre para que me rasparan el corazón.

El día que deje de dar portazos, ese día...empezaré a vivir de verdad.

MARUJITA - Pasito a paso
http://www.youtube.com/watch?v=W_RR9fFX6Pg&feature=related

7 comentarios:

  1. Mejor sería que te acariciaran el corazón en lugar de raspartelo.
    Pero... ¿quien sería el que lo hiciese? porque, ha de ser entendido en ese exclusivo menester ya que es, una tarea muy delicada y si fuera entendido, quizá significaría ser merecedor de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. aixx...porque de momento no existe posibilidad viable de que viva...porque no juego. Soy azucar. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que precioso texto, realmente bello, aunque deja ese sabor amargo de la infelicidad..
    Besos y mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Gracias Suso...pero no hay nada como una buena dosis de paraisos perdidos....aixx entre tu y Miguel me teneis en otro mundo, sin parar de soñar....

    Un abrazo y una sonrisa...^_^

    ResponderEliminar
  5. Simplemente precioso Martita, qué maravilla... Tu reflexión, sin apenas dudas, es de lo mejor que te llevo leído. Genial guapa, un besazo toooo grande!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel... es un placer recibirte aquí, y que te vayas con buen sabor de boca... ^_^

    Un abrazo fieraa! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la reflexión, leerte es casi como sentir un bello poema lleno de sensibilidad y casi de melancolia. Un dia empezaras a vivir sin ese miedo que atenaza tu corazón y lo dejaras volar, aprenderas a disfrutar de las cosas importantes, que son muchas y las tienes al alcance de la mano. La niña bonita, que quiere ser rebelde y va por libre...y luego es un pedazo de corazón que hasta se ahoga con sus propias palpitaciones.
    Vive la vida hoy y sé feliz, es nada más y nada menos que lo que te mereces.
    Te quiero

    ResponderEliminar