miércoles, 16 de junio de 2010

PALPANDO UN NUEVO CAMINO

Llegará el día que todo quedará en mi mente. De recordar y sentir como se estremece mi alma. Cada metro cuadrado recorrido dentro de lo material. Pero no es solo eso. Es otro adiós. Es el año de las despedidas. Desprenderme de partes de mi espíritu. Renovar o dejarse llevar por lo que todos los días se murmura en las calles. Esa temida palabra que me ayuda a saltar al vacío y pensar "Que sea lo que Dios quiera". Ese término que queda pequeño para descibir tal ciclo...la crisis. Mientras algunos solo se acostumbran a su sonido fonético, otros la palpamos y conivimos, día a día, con ella. Es hora de decir adiós, pared a pared, rincón a rincón. Recordar con sonrisas todo lo vivido dentro de mi pequeño mundo y crear un nuevo hogar, con temor a querer idear una réplica, inconcientemente. Despegarme de tantos años sentidos. Renunciar al pasado sacrifico inútil, para empezar una nueva etapa.
Quiero cerrar los ojos y quedarme con el olor de mi morada clavado en la azotea.

La canción recomendada para hoy, es de Violadores del verso. Pero lo mejor de todo es su directo, y la expresión del Kase-O al cantarla. Simplemente fluye.
CANTANDO- VIOLADORES DEL VESO.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Martita!! Los cambios siempre asustan. A veces mas, a veces menos, pero siempre le tememos a lo desconocido, y un cambio implica siempre eso, aventurarse a lo desconocido.
    Pero la vida es así y constantemente nos encontramos en momentos de "Crisis" o sea de cambios, pero no tenemos mas remedio que tirar "palante".
    De todas formas creo que pegarle la patada al cascarón te va a venir de perillas, eso va a oxigenarte y además sabes que estás volando con red pues no estás sola, estás rodeada de mucha gente que te quiere y no va a dejar que te hagas daño.

    ResponderEliminar
  3. Repetimooooo!!!
    Como dice un buen amigo de tu santa madre:"caminante no hay camino se hace camino al anda....."

    Ahi queda eso!!!

    PD:supongo que no tendré que repetirlo!!

    Er Miguel

    ResponderEliminar
  4. Porque cuando se hace una mudanza el corazón se queda en el sitio?.
    Porque queremos nuestro lugar, es como la madriguera donde siempre nos hemos sentido identificados, allí hay la referencia de lo que somos en relaidad y da tanto miedo salir al exterior.
    Pero no nos damos cuenta que lo que realmente cuenta es avanzar, seguir sembrando seguir viviendo.
    La casa, el hogar, está bien sentir que tiene vida propia, pero esa vida se la estas dando tu. Tu eres eres la casa y el hogar. Que formes un lugar hermoso lleno de vida con tu hermano y el Newton. Petonets per tots tres.

    ResponderEliminar