sábado, 17 de julio de 2010

CONCIENCIA INVERTIDA...

Malditos sean los reproches. Maldita la rebeldía sin razón. Maldita sea el no entender como mujer desde hace años, pues el tiempo se escapó gratuitamente. Maldita sea la hora de sentir el invierno en tu ser. Maldito el tren, que a alta velocidad, arrasa tus días.
Bendito tu olor a ternura. Bendito el cautivo humor sobrehumano. Bendita la suave piel quiebradiza, tentadora de engullirte a besos. Bendita la dulce envoltura de tu alegría. Bendita niñez que sembraste sin querer. Bendita responsabilidad en los genes. Benditas las altas espectativas en los hombre a través de cuentos. Bendito altruismo empeñado en aposentarse en tu hogar.
Condenada impotencia de ver pasar las horas como minutos, sin una simple tregua, para parar este instante, y quedarse anonadado, eternamente, con tu risa.

T'estimo.

PALABRAS BLANCAS-OJOS DE BRUJOS
http://www.youtube.com/watch?v=CxAlzl5zvho

3 comentarios:

  1. Que bonito escribes.
    También te dejan huella nuestros mayores, no hay nada como haberse criado con ellos para sentir su huella.
    Convivir con los abuelos nos vuelve más humanos, nos aplicamos como pequeños discípulos a sus complicidades, a sus sonrisas traviesas y recibimos a manos llenas toda su ternura, la sintieron hacia nosotros y ahora es hora de devolverla.

    ResponderEliminar
  2. Lindas palabras dedicadas de amor y de ternura a quien sembró tiempo atrás las semillas de tu ser. Es ley de vida Martita, una inexorable ley de vida la que nos arrastra a todos hacia el abismo final. Y debe ser muy gratificante ver la luz preciosa de ese cariño, esa ternura y ese apoyo diario de tus descendientes que son en definitiva como una continuación de nosotros en este mundo. Como una prolongación de nuestra vida que se nos va escapando.
    Es el momento de volcarse en hacerle sentir a nuestros mayores que estamos ahí a su lado y que los acompañamos en su vida con mucho amor y respeto, con ternura y dedicándoles nuestros cuidados. Si, es muy lindo que sientas todo eso que describes con tus bellas palabras y que se lo hagas sentir a ella.
    ¿Puedes imaginar lo que ella sentía cuando tu naciste y te vio por primera vez? El inmenso amor que debería sentir hacia esa criatura pequeña que acababa de llegar al mundo? Ahora es el momento de hacerle sentir que tu lo recibiste y quieres devolvérselo.

    ResponderEliminar
  3. Aix Pepe y VIoleta....porque no os haceis un blog...Me encanta leer vuestros comentarios, me los leo una y otra vez y no me canso nunca. Un besito pa los dos!!

    ResponderEliminar