martes, 24 de agosto de 2010

AIRES FRESCOS...

Si llegara el momento de decidir, no me quedaría contigo, amor. Dejaría atrás cualquier recuerdo para vivir y crear nuevos, en soledad. Me adandonaria en algún rincón para sentirme vulnerable, así aparcaría mi coraza, y por un breve instante, no sentiría ninguna carga. Dejaría perder una vida de sueño, por la rebeldía de tener, tan solo, un 98% de felicidad. Correría detrás de un despertar repleto de besos desconocidos, aliándome a la terapia de tu olvido. Moriría envuelta en llanto, con la responsabilidad plena de perderte. Sería capaz de fallar a mis principios, y hacerte decidir a un conmigo o un sin mi, sin un desahogo compartido con puñales repletos de faltas de respeto.  Dejaría vencer al orgullo sin ningún remordimiento. Y caminaría perdida como vagabunda ausente en medio de una gran ciudad, a punto de saltar al vacío y poder despertar de un mal sueño. Volvería a subir a la noria para alejarme de cualquier fragancia terrenal que me recordara a ti. Solo buscaría aires puros, aromas frescos.

BEBE Y CHAMBAO - OLVIDARME DE TI


5 comentarios:

  1. A veces caminar perdida es una buena solución, saltar al vacío sin miedo puede traerte nuesvos caminos, nuevos encuentros...
    un texto precioso y reflexivo, un sentimiento que habita en tus palabras y crece.
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Artista, que ganitas de coincidir contigo y tener una charlita!!

    Muchas gracias!! ^_^

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. emmm, vas bé d'amors?? jeje
    Molt macu el text. Quines coses que expliques, quan de sentiment,,, Aishhh les trencades d'olla que provoca el amor i el desamor...

    K tal?? tot bé?? A veure si ens veiem a les festes de granola.
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Vaig fent, com sempre vaja! Això no m'ho crea el desamor, es que jo vinc així de sèrie! jujuju ^_^

    Oi taaan que ens veurem!! jo ja estic a punt....avui comença lo gros!!! quins nervis!

    ResponderEliminar
  5. avia una ves una pareja que cuando estaban juntos vivian en una nube todo era perfecto, pero ella tenia un miedo, un panico mui profundo.
    miedo a que le lastimaran el corazon el desmostro que nunca seria capaz de lastimarla pero su panico era mas grande que su atraccion por el asi que ese amor y esa atraccion se acabo por miedo ala traicion.
    ella siguio con su panico ala relacion y el se fue con una herida en el corazon.
    MARTULINA aveces los miedos y los panicos no nos dejan ber el verdadero precio de la felicidad

    ResponderEliminar