jueves, 19 de agosto de 2010

LIBÉRATE

Acércate despacio al acantilado. Sintiendo el viento como te envuelve cada centímetro de la piel desnuda. Y lánzate al vacío como un ave  que vuela libre. Siente el impacto de tu ser contra el agua fría y cabreada. Sumérgete y coexiste con el silencio. ¿Habrá mundo allí arriba?
Coge impulso, necesitas aire. Renuévate y libérate de las cadenas del pasado que te atan, permanentemente.


¿Tan difícil es querer incondicionalemente? Dejarse llevar por el corazón desbocado sin ser machacado. ¿Tan difícil es despojarse del pasado y de las heridas que nunca cierran? ¿Espantará mi manera de querer? No quiero conformarme con lo común, guardando todo un mundo adentro. Esperando un golpe de suerte en el destino que me ciegue, me nuble y me deje atrás ese globo que se hinchó, no llegó a estallar, simplemente perdió aire, pero jamás recuperó su forma original.


Mejor descubrimiento 2010.
Calima - Lao a lao
http://www.vbox7.com/play:a8f36e43

2 comentarios:

  1. Feliz regreso, me alegro mucho.
    La vida no sabe nunca lo que te puede traer, porque a la vuelta de la esquina el día mas tonto del mundo, puede suceder algo. Ni siquiera hay que bucarlo, solo vivir y caminar. En cuanto a los pasados y lso malos recuerdos, mejor dejarlos, que no condicionen la manera de mirar el horizonte... o se pierde mucha vida, y no estamos para regalar tiempo.
    besotes enormes. (Te dejo mi email por si quieres agregarme al messeger, no lo uso mucho, pero igual un dia te apetece charlar
    susojpb@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Aixxx Suso....la verdad que la teoria está aprendida...lo que cuesta es ponerlo en práctica....

    Lo del msn, cuando llegue a casa te agregaré...pk tengo unas cuantas preguntas para hacerte sobre el blog, a ver si me puedes ayudar.

    Gracias wapeton...

    Un besote! ^_^

    ResponderEliminar