domingo, 5 de septiembre de 2010

SIN RUMBO..

Siento que en un momento se me paró el tiempo. Tengo la oportunidad de rebrotar, renacer y crear un camino nuevo. Despojarme de todo de ti. Sin embargo, escojo echarte de menos todos los malditos segundos que me quedan de vida. Renuncio a ti por el simple hecho de no verte sufrir. Maldito egoismo, no se apoderará de nada más.
Deseo arriesgar para ganar. Deseo dejarme llevar por el viento sin temor a un brutal impacto que me devuelva directamente a la tierra. Deseo, todos los días, oler mi cama a seguridad, lejos de reproches absurdos que hacen que se consuma el reloj.
Tómame como soy, quiéreme sin preguntas. Saltemos al vacío agarrados de la mano y empecemos a descontar días juntos. Flechemonos hacia los anelados objetivos sin ninguna cadena que nos fuerce a andar hacia atrás. Despiértame de éste sueño. Dime que todo fué una pesadilla. O susúrrale a mi mente que deje de viajar.

D'Callaos - Dame la vida

2 comentarios:

  1. Ese es el camino renacer y crear caminos.
    No vale la pena hacer sacrifícios inútiles, no conducen a nada, o más bien a una confusión aún mayor.
    Hay que ser mayor, aprender a madurar pero no a golpes de timón, no se puede andar por la vida sin los conceptos claros, los que tu creas, pero claros.
    Me pasé tantos años soñando, que no viví mi própia realidad y lo más lamentable, no me di cuenta que era más que buena. Y privé a los mios de mejores momentos, lo lamento.
    Pero siempre nos regeneramos, siempre hay una oportunidad para ser mejor y hay que empezar por uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla mi niña... En serio, me ha desgarrado, a flor de piel todas y cada una de las palabras, medidas con exactitud milimétrica. Eres grande chiquinina, muy grande. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar