Una de las cosas que conlleva estar enferma, es que pierdes la noción del tiempo. Es tarde, no te apetece hacer nada y decides prestar atención a la milagrosa teletienda bombardeadora de estiércol.
Algo pasa con Doña Sofía. En tres horas seguidas de su vida, suertuda de mi, enganché los cinco minutos más importantes, son dos grandes virtudes a destacar. La primera, es que a nuestra Reina le gusta ir de compras. ¿Cuantos sueldos de mi pensión, que habré conseguido cotizando con, exactamente, cincuenta años, equivalen a esa blusa casual que usará tan solo una vez? La segunda causa una tremenda satisfacción, ya que es amante de los animales, con gran debilidad por el burro... no podría haber elegido mejor monarquía para tropezarse diariamente con centenares de ellos.
Entrando en estado catatónico, que ha impedido que cambiara de canal buscando mis ojos para colocarlos en sus cuencas correspondientes, cuatro personajes acomodados superficiales protagonizan un programa donde realizan sus sueños antes de morir ( Ahora o nunca, lo hacen llamar). Hoy les apetecía ser padres, así que han seguido la ultima semana de una inmigrante embarazada, que mientras no daba luz se disfrazaban de tortugas ninja por Madrid y se cebaban de pizza. Después grababan con total frialdad y con actitud irresponsable ese momento. ¿Quién es tan insensible para robar el momento más íntimo e importante que te da la vida? ¿Vale la pena regalar ese tú a tú con tu hijo?También me ha invadido el canal Gran Mancha Negra, Telecinco, con su Sálvame, que no deja aportar ninguna deducción de lo visto, porqué no la hay. Simplemente me preocupa, la de horas que llega a trabajar Jorge Javier Vázquez. ¿Tendrá algun hermano gemelo que lo sustituya al cumplir el cupo de horas semanales? ¿La Esteban es de verdad o es un espectro?
Bueno, bueno...por no nombrar Hombres, Mujeres y Viceversa. Eso sí que sí. Escaparte de fanfarrones oportunistas que van a buscar el amor. Amor...cuesta creer. Lo difícil de assumir es que se encuentran y lo peor, que se reproducen.
Se crean preguntas, pero se sacian muchas respuestas. Ahora ya sé porque hay tantas intolerancias políticas y discriminación de ideales. La famosa caja tonta se encarga de ellos. Llena las mentes de estupideces. De hipnotizar a miles de personas con situaciones tan absurdas que olvidas tu vida. Olvidas la difícil época que te tocó vivir, y te vuelve conformista. Te hace estar delante tragando y tragando tanta información superflua, que una se olvida de salir a la calle y hacerse escuchar a las buenas o a las malas. Por la lucha diaria de conseguir un trabajo, por la brutal subida de la luz, por los robos de los político, por los engaños de las pensiones que se van directamente de comisión para que el pez esté aún más gordo, por la empobrecedora urbanización descontrolada, por el tira y afloja de guarderia, entre dos "líderes", payasos, abusones, golfos, sinvergüenzas, farsantes y codiciosos, por un largo etcétera... Se nos acomuló la faena y ahora no se sabe ni por donde empezar.
LOS BARRANKILLOS CON MUCHACHITO BOMBO INFIERNO - ANTES DE DORMIR
http://www.youtube.com/watch?v=rZTXXhF8xIE&feature=related