viernes, 6 de mayo de 2011

MUÉSTRALES EL CULO...

De que sirve manifestarte contra los recortes sanitários, cuando eres el primero de pagar una privada. De que te sirve quejarte del sistema político actual, cuando serás el primero en darle otra vez tu voto al payaso farsante. De que sirve creer en que un mundo mejor es posible, con decisión própia, con coraje y firmeza, si lo único que se muestra en la fuente de información más accesible para todos, es el ojo por ojo, diente por diente. Aplaudido, coreado. Visto así, el océano estaría a rebosar de cuerpos vengados.

Despertemos de una vez, cada uno con su credo, pero con el fin de salir de esta vida de manipulación, vida de borregos, de títeres, vida de autómatas que te toca vivir, desde el día que te dan la bienvenida con una palmada en el culo.


CANTECA DE MACAO - ALTERNATIVA LIBERTARIA
http://www.youtube.com/watch?v=_tEuQHMycWE

3 comentarios:

  1. Di que sí, mi niña!! De que sirve ser "de izquierdas" y sindicalista, si luego te dejas comer el coco por la gente que te meterá mano en la cartera y que manipulará tu vida y la de los tuyos hasta convertirlos en auténticos borregos?. De que sirve si luego comulgas con "Intereconomía" y lees "El Mundo" llegando a creer en todo lo que te dicen?. Como es posible que la gente trabajadora y explotada aún vaya y le de su voto al que lo engaña y manipula?.
    Cuando va a despertar toda esta gente que se deja arrastrar por la verborrea surrealista de los políticos fraudulentos?.
    Como pueden predicar a pleno pulmón democracia y justicia por el mundo los que invaden y matan sin escrúpulos?.
    Solo nos queda de momento, abrir bien los ojos y los oídos y tomar nota mental de cuanto sucede a nuestro alrededor para que al fín un día nuestra conciencia se hinche de hastío y explote. Pero que peligroso es eso.... Ojalá que si alguna vez sucede que las gentes reaccionan hartas de soportar tanta maldad en el mundo, por lo menos tengan clara una cosa, que nada se consigue con el ojo por ojo. Que si se da esa revolución sea de una forma pacífica inteligente y generosa. Buscando el amor y la igualdad entre los pueblos y sus gentes. Con el conocimiento de que esta tierra en la que vivimos es única y no existen recambios. Me gusta Martíta que los jóvenes como tu penséis, y lamento en el fondo de mi alma el futuro que os ha tocado vivir por culpa de la avaricia sin freno.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo amiga mia, muy de acuerdo, para darles el culo a muchas injusticias y mucho lengua suelta que habla de mas y no actua de acorde a ello. Aunque lo mismo si les muestras un culo tan bello se lo toman como un cumplido...
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. como diría un buen amigo, es que yo no soy de vomitar... soy de vodafon..
    Besos Martica!, ah!, esta tarde invierto media hora de mi curro para comprarme una macetica de albahaca, para que me dé compaña en la terrazica!

    ResponderEliminar