jueves, 6 de octubre de 2011

Eau d'authentique...


Bebiendo un buen vaso de vino, te confesaré que te admiro. Admiro tu valentía ante la brutal vida absurda que te inculcan seguir. Me quito el sombrero ante la persistencia de seguir tu propia trayectoria llena de inconformidades. Admiración al ponerte de rodillas, frente a La Mujer, y jurarle amor eterno en cada gesto regalado, para siempre. Cubrirte de miedos que saldrán volando, emigrando hacia otro cuerpo aún nobel, con una simple palmada al aire.
No necesito colmarte de medallas, ni obsequiarte los oidos de flores primaverales. No necesito besarte hasta que se extingan las razas. Ni hacerte el amor en cada rincón como si no existiera nada ni nadie. Ni siquiera tocarte... Solo necesito hablarte con el idioma inventado con nuestros ojos, adivinar tus sonrisas y seguir admirándote. Pero lo realmente vital para mi, es olerte, y para olerte, necesito tenerte cerca. 
No, mi amor, no te confundas. Seguiré bebiendo de esta copa de vino, y seguiré viva. Seguiré siendo independiente ante ti y ante todo. Nada tiene que ver con el recuerdo de que un día fuí feliz, compartiendo tus silencios, tus tímidas miradas y tu aroma genuino con marca registrada.

Fito y fitipaldis - Whisky barato

6 comentarios:

  1. Una preguntita: Un buen vino...o un buen vaso de vino???.
    Ese sueño existe sabes, pero principalmente lo tienes que visualizar y hacerlo real tu sola.
    Porquè las personas que amamos son humanas, por lo tanto no son perfectas. Así que dentro de esa inferfección busca ese aroma que realmente te llena y está dentro de ti.
    Es una delicia leerte, tu rendida admiradora...
    Violeta

    ResponderEliminar
  2. Joe niña:

    "No necesito besarte hasta que se extingan las razas. Ni hacerte el amor en cada rincón como si no existiera nada ni nadie. Ni siquiera tocarte... Solo necesito hablarte con el idioma inventado con nuestros ojos, adivinar tus sonrisas y seguir admirándote."

    Por escribir esto me pongo de pie para aplaudirte, estiro fuerte los brazos porque igual desde aqui llego a darte un abrazo, por ponerme los pelillos de punta.

    Un beso enorme, enorme como tu corazón gigante...

    ResponderEliminar
  3. Un buen vaso de un buen vino...ya sabes que tengo ese venazo borrachín que lo llevo etiquetao en to el cogote, Violeta. Pero, lo que realmente es deliciosa es tu energía, como cuando descuelgas el telefono y me das la bienvenida a un nueo día...que suertuda sooooy!!! NO me podría haber tocado una madre mejor.... ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Suso, te asseguro que me ha llegado un pedazo achuchón que me ha dejao la mar de agustito!!! UN besote guapeton y a ver si agregas al facebook a LA NENA NEN... así ves otras cositas!!

    ResponderEliminar
  5. que tendra el vino.... ese zumo precioso de nuetra querida y apreciada vid, que cuando se bebe hace aflorar sensaciones y sentimientos que tenemos dentro muy dentro y te sientes "que suerte poder tener un manjar de esta querida tierra".Vaya apología al alcoholismo!!!.Cada vez que escribes es un placer poderte leer!!!.un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Por fin le he sacado un huequito a la tarde para pasarme a tomar café por aquí. Un saludo!!

    ResponderEliminar