viernes, 18 de noviembre de 2011

De verdad, de verdad, que hay chorizo en cantidad...

A dos días de las elecciones generales, con el ambiente caldeado, lo más lógico es acampar delante de H&M. Quedarse toda la noche durmiendo en la calle, esperando un tíquet que te da derecha a 10 minutos de tienda para escoger i llevárte lo que quieras, o lo que quede, de la colección exclusiva de Versace. Que "chupiguay" conseguir uno de esos. Por qué la frase es "mientras hay moda, hay diversión". Por favor, que alguien le dé un Nobel... Tengo la sensación que estoy en una película surrealista. ¿La diversión es ir como borregos, todos iguales, y gastarse entre 500 i 1500 euros en algo superficial, que lo único que te dará satisfacción  será enseñar la etiqueta? Vamos, que irás todo el santo día en pelotas, con el frío que hace, y lo caro que te ha salido el caprichito...
Mientas tanto, otros, también acampan, pero en plazas. Intentando no ser olvidados. Luchando por mantener los derechos de todos, incluso de la panda de superfluos. Con el perro y la flauta colgando de la etiqueta medática. Aguantando declaraciones de un "ente" (no llega a persona), CArmen Fúnez, candidata del PP, que literalmente afirma "...hasta los indignados estan en paro...bueno, esos no es que esten en paro, esos es que no les gusta trabajar." Con la guinda de creerse vencedores. Maravilloso. Con 5 millones de parados en el país. ¡Ole, ole y ole! Espléndido. No tengo palabras para expresar la repugnáncia que crea una chupatintas como ella. No se habrá parado a pensar que, a nadie le gusta trabajar...aunque si tuviesemos su puesto...Privilegiada de tener un trabajo, donde lo único que hace es calentar una silla, metiéndose, todos los meses, en el bolsillo la cantidad necesaria para vivir a cuerpo de Rey, a costa de todos nosotros, los indignados. Por qué no hace falta que te vayas a la plaza para estar indignado. Es un estado anímico de la sociedad, creado por toda la panda de ladrones, chupopteros y sinverguenzas, que siguen viviendo de puta madre. Da el perfecto perfil, de que si hubiese nacido en mi época sería de las de acampar para conseguir un Versace. Total, ¿quien quiere luchar por derechos, si puedes comprarlos, y el egocentrismo que posees te tiene ciego?
Fantástico. Señores y señoras, bienvenidos, esto es España. 

3 comentarios:

  1. Pero que bien te he educado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me siento tan orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hay Martita.... Me da miedo que te tomes las cosas demasiado a pecho, mi niña. No te falta ni un gramo de razón, y bien sabes que mis pensamientos están en esa línea, pero a pesar de los pesares, debemos tener los pies bien asentados en el suelo. La realidad cotidiana lo necesita. Está bien indignarse, no bien sino MUY BIEN!! pero no te hagas mala sangre, de vez en cuando un poco de agua fría, porque se piensa mejor y se está mas alerta con la mente y el alma serena. Se es más efectivo y se analizan las cosas mejor, para ver por donde pueden venir los tiros, o para ver cual es la manera de actuar que más nos conviene. ¿Has pensado por un momento que todo esto puede ser una manipulación de masas?.... Cuidado Martita, que los lobos pueden estar detrás de cualquier resquicio, esperando que los corderos caigamos en sus trampas. Esta muy bien el protestar y luchar contra lo injusto, pero con prudencia y los ojos bien abiertos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho guapa!! lo malo esque esta gente superficial serán la que gobiernen el mundo,por que no tienen escrúpulos"si matan por un Versace" que no haran por algo más importante!! A por la 3ªRepública!!!!!.un beso!!!

    ResponderEliminar