martes, 17 de julio de 2018

Ahora soy agua


Quiero ser agua.  Recorrer cada ciclo i perderme entre corazones bombeantes de pureza. Volver al punto de partida, cada mañana, sin ser la misma que fuí ayer. Domar la mente cargante, que con sus miedos, frena lo que mi alma grita en silencio.
Quiero bajar ríos de honestidad, arañando una piel deseosa de existencia. Desvanecer en la calma, siendo lago. Romper en él,  cada recuerdo para reconstruir los pedazos que me empujan a ser agua. Seguir bajando ríos de inocencia, parando, tan solo, para aullar a la luna desde el pico más alto. Bailar con las nubes, convertime en lluvia placentera, e hidratar la tierra en que broté.

Quiero ser agua, libre y escurridiza. Dar vida a la vida. Fundirme en el mar y emmudecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario