lunes, 8 de marzo de 2010

QUE BONITO ES...

Una frase que me ha creado un gran impacto. "Estás enamorada". No era una pregunta, me lo estaban afirmando. Me quedé pensando...y con una gran sonrisa le confirmé rotudamente...que no.
Durante el día, esas palabras retumbaban en mi cabeza. Analicé mi manera de afrontar el día á día y entendí que tenía toda la razón. Tengo el sentimiento de estar enamorada, sin "ese alguien". Estoy feliz, sonriente, encuentro el lado bueno a cualquier situación. Hasta siento mariposas en el estómago. Extraño. Per sin duda, me gusta. Estoy pasando una de mis mejores épocas. Disfrutar el momento. Explotar al máximo los sentidos. Tener control de cualquier situación sin saber porqué. Nace solo. Amor por todo lo que haces, pero con peligro de que tus miedos te jueguen una mala pasada. Evitar pensar, para sufrir.
Tenía todo lo que había deseado siempre. Y no era feliz. Estabilidad, intimidad, proyectos en común, vidas nuevas también en mente...pero, no era él. Como podía ser..?? No entendí nada. Vencí a la cobardía. Me lancé a lo desconocido, a lo que mi alma ansía descubrir. A la vez, anhelando la estabilidad, la intimidad, proyectos comunes, vidas nuevas en mente...sólo me falta él. Pero para encontrarlo, antes se tiene que aprender. Definir lo que buscas, y sobretodo tener claro, lo que no quieres para ti. Como dice mi madre: "buscar que te quieran bien, Marta."
Pero los años pasan volando. Y lo peor de todo, es que el miedo crece. ¿Y si aparece y por culpa de esa sensación de ahogo lo dejas pasar? No...ese no se deja pasar. Ese se nota y se sabe. Pero tampoco quiero acostumbrarme al vivir, tanto, conmigo.
Anhelo esa sensación. Deseo vivirla. Pero sé que no es el momento.


Bueno, no es de mis preferencia musicales...pero esta canción me gusta y más sabiendo que hace feliz a unos cuantos pedacitos de mi infancia, dónde sale su gran fuente de inspiración. Felicidades por el premio Dial.


10 comentarios:

  1. Tienes don...tiens duende...

    ResponderEliminar
  2. amiga!! yo digo na,de ná.por que ya sabes lo k pienso sobre este tema.Pero seguro k lo que buscas lo encontrarás seguro k sí(hay más hombres k botellines)mas pronto k tarde.

    te quiero muxo guapa!!

    Er peluki

    ResponderEliminar
  3. Dejamos de vivir el momento presente... pensando o sufriendo por lo que todavía no ha llegado y está sin vivir.Vaya tonteria, que perdida de tiempo tan inútil, con lo precioso que es.
    Y la vida se vive a mordiscos, mordisquitos, o dentelladas, depende como te quieras comer tu ración. Pero yo sugiero saborear... con todos los sentidos despiertos, no vaya a escaparse ese trocito de vida que sí importa, esa sonrisa, esa caricia, esa mirada, atrapa solo lo que interesa, sé egoista, seguro revertirá en alguien de pasada, porqué si tu estas bien el mundo gira y gira a tu alrededor y no al revés.
    Lo importante és pensar que no te estas perdiendo nada que sea interesante, porque si así fuera tu ya lo habrias captado. Importante siempre es el momento presente y único a la vez. No sé si me explico...

    ResponderEliminar
  4. Los amores cobardes no llegan... se quedan ahí...
    pero cuando sea el momento, tampoco se busca..
    grande Antonio Orozco, muy grande.
    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  5. Como dicen en una pelicula que me encanta: el amor son como las mariquitas, te pasas la vida intentando coger una, pero cuando te rindes y te quedas en el campo dormida tienes todo el vestido lleno de ellas.
    Es curios quan no estas enamorat que la vida es mes facil i menys dolorosa pero dessitges no viure aixi, veritat?.

    un peto muack

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres Martulina... De todos modos, no es tan raro todo lo que te pasa. Olvidas por un momento que me conociste, jejejej. Besos y mordiscos linda

    ResponderEliminar
  7. solo voy a decir esto y no lo digo yo lo dicen nuestro entrañables"Martirés del compas"

    "porque el amor
    y es como el fuego
    que si te acerca te quema
    y si te alejas el calor no llega"

    ay keda eso!!

    Er peluki

    ResponderEliminar
  8. Violeta...te entiendo, y eso es lo que me has inculcado desde chiquitita...supongo que verás que tus clases...estan dando su fruto no?? :D Ha sido un trabajo costoso, por mi rebeldía, pero poquet a poquet... Mil Gracias.

    Suso...tienes toda la razón...eso pasa con todo, a la que dejas de pensar o buscar, aparece lo que deseabas... ;)un besote

    Dani...m'ha encantat la metáfora de les marietes...de quina peli es??? Kill bill?? Tens un 10!! ;))

    MIguel...jajajajajajajajaja....jajajajaja aiii amigo...si, te conocí...pero solo te recuerdo boquiabierto miraándome...a ver si va a ser al revés...jajajajaja Un besote fiera...;D

    Pelukiii...yo ya no quiero esos amores...quiero acercarme al fuego sin quemarme, solo estando a la distancia justa para sentir su calor sin achicharrarme!! Un beso, artista!! ;)

    ResponderEliminar
  9. No tengas miedo a vivir, piensa que con tu sonrisa pintas de colores la vida de mucha gente, me encanta tu sonrisa pero mucho más si va acompañada de tu risa.
    Gracias por los colorines

    ResponderEliminar
  10. Si te fijas, verás que ya estás totalmente rodeada de amor, solo tienes que leer lo que te escriben y solo tienes que girar y mirar a tu alrededor. Con tu sonrisa y con lo que emanas en estos últimos tiempos, el que te conozca y no te quiera es que o es ciego y sordo o es totalmente imbécil.
    Pero ya sé, tu hablas de otra clase de amor, hablas del "Gran amor" o AMOR con mayúsculas el que todo el mundo anhela. Ese que se ve mayormente en las películas, jejeje. Te diré mi querida niña, que como todo en esta vida no llega y se queda para siempre. Puede llegar de tan diversas maneras y su duración puede ser también tan diversa que o vives lo que te va tocando o te pasas la vida esperándolo. Además suele ser muy caprichoso y suele llegar sin avisar, cuando menos te lo esperas.
    Ya sé que cuando buscas a tu alrededor para hacer comparaciones a veces ves gente que parece que lo posee, pero piensa que a ellos tampoco les dura toda la vida, que va y viene su intensidad. Lo importante es lo que dice tu madre, lo importante es que "Te quieran bien" Que te llegue alguien que además de quererte, tenga la mente clara y sepa lo que quiere como tu. Y luche por conservarlo y sea capaz de sacrificarse, que sea lo suficientemente generoso para compartir contigo todos los momentos, buenos, dulces maravillosos, regulares, malos y amargos y que esté dispuesto a vivir, compartir y disfrutar de ese proyecto en común.

    Eso.... estoy seguro que no tardará mucho en suceder, solo has de seguir siendo así, siendo tu y siendo feliz con todo y todos los que te rodean, porque de esa manera, emanas esa luz que puede atraer a ese ser que deseas que llegue, ya que quizá el también esté navegando en un mar de nieblas sin ver bien que rumbo tomar. Has de ser como ese faro de tu portada, emitiendo esa luz radiante de cariño por todo lo que te rodea.
    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar