jueves, 27 de enero de 2011

BURROS SOMOS, BURROS MORIREMOS...

Una de las cosas que conlleva estar enferma, es que pierdes la noción del tiempo. Es tarde, no te apetece hacer nada y decides prestar atención a la milagrosa teletienda bombardeadora de estiércol.

Algo pasa con Doña Sofía. En tres horas seguidas de su vida, suertuda de mi, enganché los cinco minutos más importantes, son dos grandes virtudes a destacar. La primera, es que a nuestra Reina le gusta ir de compras. ¿Cuantos sueldos de mi pensión, que habré conseguido cotizando con, exactamente, cincuenta años, equivalen a esa blusa casual que usará tan solo una vez? La segunda causa una tremenda satisfacción, ya que es amante de los animales, con gran debilidad por el burro... no podría haber elegido mejor monarquía para tropezarse diariamente con centenares de ellos. 
Entrando en estado catatónico, que ha impedido que cambiara de canal buscando mis ojos para colocarlos en sus cuencas correspondientes, cuatro personajes acomodados superficiales protagonizan un programa donde realizan sus sueños antes de morir ( Ahora o nunca, lo hacen llamar). Hoy les apetecía ser padres, así que han seguido la ultima semana de una inmigrante embarazada, que mientras no daba  luz se disfrazaban de tortugas ninja por Madrid y se cebaban de pizza. Después grababan con total frialdad y con actitud irresponsable ese momento. ¿Quién es tan insensible para robar el momento más íntimo e importante que te da la vida? ¿Vale la pena regalar ese tú a tú con tu hijo?
También me ha invadido el canal Gran Mancha Negra, Telecinco, con su Sálvame, que no deja aportar ninguna deducción de lo visto, porqué no la hay. Simplemente me preocupa, la de horas que llega a trabajar Jorge Javier Vázquez. ¿Tendrá algun hermano gemelo que lo sustituya al cumplir el cupo de horas semanales? ¿La Esteban es de verdad o es un espectro?
Bueno, bueno...por no nombrar Hombres, Mujeres y Viceversa. Eso sí que sí. Escaparte de fanfarrones oportunistas que van a buscar el amor. Amor...cuesta creer. Lo difícil de assumir es que se encuentran y lo peor, que se reproducen.

Se crean preguntas, pero se sacian muchas respuestas. Ahora ya sé porque hay tantas intolerancias políticas y discriminación de ideales. La famosa caja tonta se encarga de ellos. Llena las mentes de estupideces. De hipnotizar a miles de personas con situaciones tan absurdas que olvidas tu vida. Olvidas la difícil época que te tocó vivir, y te vuelve conformista. Te hace estar delante tragando y tragando tanta información superflua, que una se olvida de salir a la calle y hacerse escuchar a las buenas o a las malas. Por la lucha diaria de conseguir un trabajo, por la brutal subida de la luz, por los robos de los político, por los engaños de las pensiones que se van directamente de comisión para que el pez esté aún más gordo, por la empobrecedora urbanización descontrolada, por el tira y afloja de guarderia, entre dos "líderes", payasos, abusones, golfos, sinvergüenzas, farsantes y codiciosos, por un largo etcétera... Se nos acomuló la faena y ahora no se sabe ni por donde empezar.

LOS BARRANKILLOS CON MUCHACHITO BOMBO INFIERNO - ANTES DE DORMIR
http://www.youtube.com/watch?v=rZTXXhF8xIE&feature=related

8 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!! jajajja... Menuda justiciera!!! Mándalo por favor como artículo a cualquier periódico de tirada nacional, internacional a ser posible...jajaja!! Me flipó lo de "... y lo peor es que se reproducen" jajajja. Hablas por mi boca, para variar Martuki. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y lo a gusto que me quedé? jajajaja Me alegro compratir pensamiento, fiera. No somos pocos...¡¡solo hace falta actuar!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
  3. bueno,bueno ahora que tengo internet te escribo una letras!! Como siempre diciendo verdades como puños,pero k vamos hacer si estamos en una sociedad mediatizada y ya no se sale a la calle para protestar de los bajo salarios y las subida de luz,agua y todo lo básico, si ya se dice tenemos que ir a por la 3ª republica y empezar a quemar iglesias con el Rouco Valera dentro y todos sus secuaces!!.Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El bien más preciado es la libertad
    hay que defenderla con fe y valor,
    alza la bandera revolucionaria
    que llevará al pueblo a la emancipación
    alza la bandera revolucionaria
    que llevará al pueblo a la emancipación.
    En pie pueblo obrero, a la batalla
    hay que derrocar a la reacción.
    ¡A las barricadas, a las barricadas,
    por el triunfo de la Confederación!

    jajajaja toditaa pa ti!! ;)

    Salut i república!

    ResponderEliminar
  5. Atontaosssssssssssssss les interesa que estemos. Callados mirando la caja tonta, sin pensar, sin cuestionarnos nada, pero como dice el anuncio: "el frotar se va acabar".
    Ya se perfila en el horizonte ( A la derecha del globo, por allí en Oriente) hacia donde vamos. La gente joven se rebela,no quiere injustícias y el mundo es suyo, bueno vuestro y yo estaré ahí para apoyar las generaciones futuras!!!!!

    ResponderEliminar
  6. todo lo que dices son verddes como puños... pero lo que ves en la cajatonta no es mas que un sisitema para tener a la gente aborregada y distraída de toda la mierda q tenemos alrededor... y de otra verdad como un templo y tan vieja como la humanidad.... panem et circenses!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco se ve la luz...pero es muuuy poco intensa...queda muchíssimo por luchar...son demasiados años, y la fuerza es muy grande...maldito cuadrado!!!
    Panem et circenses... ^_^

    ResponderEliminar
  8. A mi regalaron una tele y sintonizando hize un gran descubrimiento, podía pillar RN3, es decir, ¡podía poner la radio con buena música y hacer más cosas por la casa!, bueno, en teoria volví a los origenes de la comunicación... cada vez me parezco más a mi abuelo... eso me gusta...
    Un beso Martulina y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar