martes, 19 de julio de 2011

LA BOÑIGA SIEMPRE FLOTA...

Solo queda mi orgullo por los suelos arrastándose sin ningún consuelo. Tirando de mentiras de antaño sin sentido, y embriagándome de dolor mientras me ves marxar. Asegúrate de cerrar bien la puerta, no sea que otra intrusa ocupe tu casa y no le des otra elección que quedarse encima de un escenario decorado tan solo para ella. Teatro de la vida comentado por todos y por nadie , menos por los protagonistas teatrales. No vuelvas a dejar trampas para caer tu mismo, con afán de victimismo. No son necesarias, la realidad te envuelve de causas pendientes que sabes que son imposibles de dar carpetazo. Intenta salir a la calle y mantener 10 segundos la cabeza bien alta...vaya, es más fácil quedarse mirando los zapatos, mientras ves pasar el tiempo de los demás, a alta velocidad, y el tuyo, agonizante ante cada día que amanece.
Sin solución no se va a ninguna parte. Aunque puedes esperar sentado, en tu sillón de mimbre, fumando tranquilamente, a ver si aparece un oso y te acaricia con su gracia. Todo es mejor que moverse. Todo es mucho mejor, si lo hacen los demás. Todas las venenosas mentiras, ya no importan, y los minutos derrochados ante ti, resulta que tienen que desvanecerse por el módico precio de ver lo último que queda de mi orgullo convertido en nada.

EXTREMODURO - TANGO SUICIDA

3 comentarios:

  1. vaya, que triste y que duro... pero ese orgullo que tu tienes te hace ajustar la brújula y seguir el camino correcto, si?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Creo que sólo me salva la canción, que es una de mis preferidas. Qué hiriente el texto ¿no? Espero que realmente andes bien chiquinina... Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy bien, chicos!! Aunque siempre digo que el orgullo no sirve de nada...pero es difícil de aplicar. Un besote para los dos muy gordo!! Y una gran sonrisa!!

    ResponderEliminar