Pon que un día a la luna le quitan el sol. No existirian más mañanas y viviríamos eternamente sumergidos en la noche, contemplando a una llorona, presintiendo un retorno. Anhelaría el consuelo, en la distancia, con pequeñas treguas ecléptica que producen encuentros pícaros y fugaces. Donde en escasos minutos son los que danza... y son uno. Sin necesidad ni siquiera de tocarse. Solo saben estar allí, persiguiéndose en el infinito e idealizando 100 años más.
Supón que sin querer queriendo te calaste en el alma, niño. Supón que persigues cada aroma que dejo a tu alrededor para dejarte amarrado. O que cada sonrisa que dejo en este mundo, tan solo, es para dejarte hechizado. Que maldita. Supón que al colgarme de tu brazo ni me ves, ni me sientes, pero allí estoy. Supón que no puedo vivir sin ti. Que me falta echarte de menos para escribir y que no es necesario demasiado tiempo, para ello. Supón que supongo que idealizamos.
No supongas tanto, amor, que ni tu eres el sol ni yo una luna llorona, y por mucho que me eches de menos, a tu lado estaré, sin preguntar ni rechistar, pues es un placer ver tu mirada sonriendole a la mía, todos los días.
M-CLAN Me voy a dejar llevar
http://www.youtube.com/watch?v=HJTuxDEtkSY
es precioso, que decir ante tantas cosas bonitas,tan bonita como su creadora!!!
ResponderEliminarel que nunca escribe