viernes, 5 de agosto de 2011

El simple propósito de ser...

Vuelan buitres a tu alrededor sin dirección. Se apresuran a cotillearte cada huella impetuosa que dejas en el camino. Se toman la molestia de obsequiarte con despojos de azañas que te aleccionan la existencia. Circulo turbulento que observa tu flaqueza, al andar con prisa por lanzarse veloz hacia tu alma.
Que lástima de animal, al no haber nacido para fascinarse ante la transformación de todo un mundo oscuro en arcoirs, con tan solo el suave corriente de aire que dejas a tu paso. Ni para apreciar la frescura que envuelve tu risa. No pasarías jamás desapercibido ante tal inconsciencia y acecho obsesivo. Nunca tendrás la necesidad de echar a volar, convirtiendo en ave.
Mientras, pobre de mi, muero por verte derrochando felicidad. Pago con mi alma, sin pensar, por atender a la danza de tu cuerpo al son del vaivén de las ramas de los cerezos florecidos. Deseo curiosearte dichoso, sin pájaros carroñeros revoloteando fuera de su hábitat. Y es que, tal vez, solo viva para desvelarte cada noche susurrando, tórrida, tu piel.

Las Migas - Perdóname luna
http://www.youtube.com/watch?v=0IwNJiRuXKg

4 comentarios:

  1. Martulina, que bonito! sobre todo el parrafo central y la frase final, me encantaron.
    Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
  2. en tod0s sitios hay buitres acechando!! pero lo bueno es que necesitan una presa muerta para equilibrar el ecosistema,todo en esta vida tiene su función,es ley de vida!!!y ya lo dicen: lo que no te mata te hace más fuerte!!

    salud y republica camarada!!

    otra vez el que no escribe nunca!!

    ResponderEliminar
  3. En vez de un comentario lo que te mereces es una pinta... ya sabemos donde...
    besos y gracias mil.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ok esta semana cervecita freskita después del currele!! mmmmmmm....como me gusta merecerme cerveza... ;) Muaaaak

    Martulina

    ResponderEliminar