miércoles, 4 de abril de 2012

EL ROMANTICISMO PERJUDICA, GRAVEMENTE, SU SALUD...



Lo tuvo todo, y huyó hasta el horizonte que se difuminan los valles. Aferrándose al duende oscuro del rencor, deseó que pasaran volados los días, las horas y los minutos, escurriéndose la vida, como se escurre el agua entre tus manos cálidas y aterciopeladas. Lo tuvo todo, y tan solo pensó en el porvenir. En las sorpresas que la vida le regala, cada segundo. En los muros de diamantes, habidos y por haber, que derrumbó con la simple brisa que sale de tu risa. Tuvo tanto que el dolor de creer que no podía sentir nada nuevo, lo mató, pausadamente, hasta encontrarse, cara a cara, en tus pupilas. Créeme que, siendo un completo ignorante, correría inequívoco, a calmar cada carencia de amor, injusta. No tendrá la suficiente desvergüeza para cruzar el perímetro que te protege con su voz. En los guiños, esconde la más absoluta prudencia, pues ayer me contó que se conforma con verte, seguir cada huella y saciar la volutad de ilusionarse con algo tan nuevo, como los capullos que brotan en su jazmín.
Huyó para no volver a cruzarse jamás con tu alma. Pero más fuerte deseó encontrar cualquier pretexto y fundirse en el aroma a lavanda que traes, sin compasión.  Y es que no existe grito que calle el bombeo que le ocasiona tu presencia.  

Antonio Orozco - Y no hay manera
http://www.youtube.com/watch?v=rmVBNiZQW5I

2 comentarios:

  1. El romanticismo, el amor, la drogas,el trabajo,el comer,el beber,todo en exceso perjudican a la salud, no hay que abusar ya que crean dependecia y luego es muy malo el sindrome de abstinencia.Pero digan lo que digan el romaticismo no ha muerto.VIVA EL ROMANTICIMO!!!!(aunque sea perjudicial para la salud)

    ResponderEliminar
  2. de algo hay que morir!!!!!

    :)

    ResponderEliminar